Guido Carrillo es el gran sueño de Daniel Angelici si logra imponerse en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Boca en diciembre.

Se fue como uno de los delanteros con futuro más prometedor del fútbol argentino, siendo capitán y goleador de Estudiantes de La Plata con apenas 24 años. Sin embargo, perdió demasiado pronto la titularidad en Mónaco y actualmente disputa muchos menos minutos de los que imaginaba cuando abandonó la capital de la provincia de Buenos Aires.

La venta a Europa de Jonathan Calleri sería la lleve que le permitiría a Boca apostar al fichaje de Carrillo

Esa continuidad podría ganarla en Boca, al menos es el deseo de Daniel Angelici si logra imponerse en las elecciones de diciembre y continuar siendo el presidente de la institución de La Ribera.

Claro que el esfuerzo económico que deberá hacer el equipo xeneize si quiere contratarlo deberá ser demasiado grande en comparación con la realidad que le toca vivir al fútbol argentino. Mónaco pagó a Estudiantes 10 millones de euros por Carrillo y no querrá perder lo invertido asó porque sí.

La posibilidad intermedia podría ser una cesión que le permita a Boca contar con el goleador para disputar la Copa Libertadores, aunque el salario del que debería hacerse cargo también sería muy elevado y se sumaría a otros sueldos muy importantes que existen en el plantel.

+Gol de Carrillo en Champions

+Inter y Chelsea preguntaron por Calleri

+Gago: “Hay gente que habló muchas boludeces”

+Tevez: “Boca te hace reír y llorar a la vez”