Óscar Pérez suma 25 años de trayectora en el profesionalismo. Ex seleccionado mexicano, mundialista, leyenda de Cruz Azul, lleva varios años en el arco del Pachuca y fue titular indiscutible hasta el pasado mes de diciembre. No obstante, después del Mundial de Clubes el técnico Diego Alonso lo desplazó de la titularidad. Así las cosas, la continuidad del Conejo en el equipo se ve complicada y su futuro en el fútbol, también. 

Pérez, sin embargo, no se da por vencido. Al menos, así lo reveló en una entrevista con Récord. "No sé qué vaya a pasar. Ya una vez que termine el torneo veremos qué sigue. Sin duda, la idea, está hablado que Alfonso Blanco se empiece a consolidar con el Pachuca y no he tenido participación. No era mi idea. Así se presentó", aseguró.

"Tendría que pasar algo extraordinario para seguir, no creo que siga, pero ahí tengo algunos planes en mente, que si se pudieran dar, capaz que pudiera seguir", aseguró el veterano guardameta quien a la pregunta sobre las eventuales ofertas, respondió: "He tenido ahí algunos acercamientos, pero todavía no defino bien qué voy a hacer. Hasta que no termine esto ya veré qué sigue".

¿Seguirá en el arco?