La guerra no da tregua: Wanda Nara le ganó el juicio a Maxi López y lo destruyó en las redes sociales sin pelos en la lengua.

La ex pareja de la modelo y jugador del Vasco da Gama la había denunciado por difundir datos suyos en las redes sociales tras la separación. 

Hace meses que el mismo se lleva a cabo, pero ahora la declararon inocente a la actual mujer de Mauro Icardi. Eso, no calmó las aguas.

Por el contrario, en su Instagram, Wanda sacó un comunicado pegándole no solo a Maxi, si no a los medios de comunicación. Mirá:

+ "Una vez más tuve que defenderme contra las falsas acusaciones, una vez más ganó la verdad.  La envidia, la maldad no llevan a ninguna parte. Desafortunadamente, como solemos hacer, algunos periódicos publican mentiras con el único propósito de dañar o alimentar el ego de aquellos que querían llevarme a la cárcel. Siempre estoy en mi lugar, nada ni nadie me quita la serenidad en mi trabajo como mi prioridad para criar a mis hijos". 

 

 

En Brasil no está dejando una buena imagen el ex jugador de River, no solo con respecto al juego si no con sus actitudes.

Fue ayer que con un cachetazo, abrió la polémico tras empatar un partido en el último suspiro.

 

Wanda está más feliz que nunca en Italia, festejó el cumpleaños número 2 de su hija Isabella y vive la buena vida con el delantero del Inter, que pasa por un momento genial.

 

Encuesta ¿Vos, de qué lado estás?

¿Vos, de qué lado estás?

Del de Maxi, obvio
A muerte con Wanda

YA VOTARON 120 PERSONAS

 

+Más fotos de ella en sus redes: