Jonathan Silva, actual defensor de Sporting Lisboa, dijo que tiene muchas ganas de ir a Boca, que es un “club grande con jugadores de mucha jerarquía” y que este pase le podría dar el salto a la Selección Argentina.
No es el primer jugador que quiere jugar en Boca, pero el Xeneize también lo tiene en carpeta. Si nada extraño se apodera de la negociación, Jonathan Silva será nuevo jugador del elenco de la Ribera.
El propio defensor de Sporting Lisboa expresó su deseo de pasar al último campeón de Argentina: “La verdad que por ahora no se ha concretado nada, pero estoy muy contento si me toca la posibilidad de ir a ayudar a Boca. En estos momentos se está realizando la operación. Tengo muchas ganas de ir a Boca, jugar ahí. Es un club grande con jugadores de mucha jerarquía”.
Sobre lo que tiene que ver con la negociación, el ex-Estudiantes de La Plata reveló: “Mi agente me ha llamado y me ha dicho que la operación se está realizando, pero todavía no llegaron a un acuerdo”.
Por último, volvió a ganarse al hincha Xeneize: “Todavía no se ha confirmado nada, quiero que se confirme. Es tratar de sumar más minutos, jugar con más continuidad, seguir aprendiendo… Es pegar el paso para la Selección y que vaya todo bien”.
+ La palabra del representante de Silva