Luego de una temporada más que ardua con mucho trabajo, Sol Pérez aprovechó sus días de descanso para tomarse unas merecidas vacaciones.

La diva eligió un destino más que paradisíaco para relajarse y recargar energías. Desde allí, ella le actualizó las novedades principales a todos sus seguidores de forma constante.

Dejando palabras de inspiración para todos sus seguidores, Sol escribió: “Con esfuerzo se puede lograr TODO. Yo no vendo fórmulas mágicas, no vendo dietas que te solucionen la vida. Miles de veces me quede sin ver a mis amigas o ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar”.

Dejando en claro sus intenciones, la reina agregó: “No lo hago por gustarle al resto, lo hago por gustarme a mi. Es mi estilo de vida, es lo que me hace bien, lo que me hace feliz. No hay operaciones, dietas, fórmulas mágicas. Todo se trata de trabajo, trabajo DURO. Persevera y triunfarás dicen”.

Detallando que “todavía falta mucho”, la modelo y ex Chica del Clima culminó su posteo detallando que “el camino es genial”.