Hoy se cumplen dos semanas desde el regreso de Alianza Lima a primera división gracias al TAS. El 17 de marzo, no solo les devolvieron la dignidad, sino toda el alma al cuerpo con un fallo favorable.

Desde ese día, todo es más feliz en la Victoria. Jefferson Farfán se animó a volver y debutaron en la Liga 1. El partido, si bien no fue el mejor, tampoco fue una decepción.

Este martes empataron contra Cusco FC en un partido con polémicas, pero que no perjudicaron a Alianza. Al menos en ese primer juego, espantaron a los fantasmas de que iban a ser desfavorecidos por la FPF.

De igual manera, todo el día martes en general despertó la euforia de los Blanquiazules. Algunos irresponsables decidieron salir, algomerarse y hasta pelearse en las calles. Otros prefirieron quedarse en casa y sumar con su equipo y con el país.

Tal fue así que Alianza Lima pasó a Universitario de Deportes en seguidores en Instagram. Los Íntimos llegaron a 533 mil cuando los Cremas se mantienen en 532 mil.

Así, los Victorianos siguen en esa especia de luna de miel que inauguró el TAS. Ya se verá hasta cuando dura. Falta, por ejemplo, el regreso de la Foquita ¡A seguir esperando!