Leandro Fernández, actual delantero de Godoy Cruz, fue vinculado con River por la lesión de Alario y él mismo admitió que se ilusiona con vestir la camiseta del Millonario.
La falta de delanteros en Núñez es notable. Teniendo en cuenta las salidas de Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, y la reciente lesión de Lucas Alario, River sufre la escaces de goleadores de cara al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, en Japón.
Claro, aún se desconoce si Alario llegará en óptimas condiciones al certamen más importante a nivel equipos y, por eso, la dirigencia del Millonario comienza a barajar nuevas variantes para ocupar el puesto de ataque en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Uno de ellos es Leandro Fernández, delantero de Godoy Cruz.
Ojalá pueda jugar contra Barcelona
Ante la posibilidad de desembarcar en el actual campeón de América, el jugador de 24 años confesó: “Uno siempre sueña con jugar en un grande del fútbol argentino, pero mi pase pertenece a Godoy Cruz. No me quiero ilusionar con River, tengo mi cabeza puesta en el club. River deberá hablar con Manzur y mi representante”.
Si bien es consciente de que su llegada al Millonario es compleja, Fernández manifestó uno de sus máximos deseos: “Ojalá pueda jugar contra Barcelona”.
Anteriormente, el atacante se desempeñó como futbolista de Defensa y Justicia, Tijuana, de México, Ferro Carril Oeste y Comunicaciones, de Guatemala. Actualmente, el goleador lleva 13 gritos en el Campeonato de Primera División con la camiseta de Godoy Cruz. ¿Llegará a Núñez?
+ VIDEO: golazo de Leandro Fernández contra Lanús:
[calipso id=”0_azrh4s5y” site=”bv”]