Mientras se viven horas decisivas para definir la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX, los directivos de los diferentes clubes empiezan a mirar lo que será la diagramación del periodo de transferencias. Y con esta crisis sanitaria y económica tendrán una tarea difícil para armar los planteles.
El caso de Monterrey es bastante complejo. En entrevista con Fox Sports, Duilio Davino avisó que no tomarán riesgos monetariosy esperarán para renovar los contratos de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. Claro que saben lo que eso conlleva, porque los futbolistas argentinos podrían negociar libres con otros clubes.
Además, en las últimas horas se difundió el rumor sobre una posible contratación para Rayados. Se trata de Leandro Fernández, el delantero de 29 años que defiende la playera de Independe en su país, que supuestamente fue ofrecido al conjunto regiomontano para afrontar la siguiente temporada.
Más allá de la información que circuló, este lunes todo quedó desmentido. Decían que Christian Bragarnik, representante del jugador, habría ofrecido los servicios del atacante pero la realidad es que en La Pandilla nunca se pensó en su nombre para jerarquizar la plantilla que conduce Antonio Mohamed.
De acuerdo con los datos que pudo recopilar el diario AS, Rayados está conforme con Arnaud Aké Loba, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori. Además, pueden conseguir nuevamente a Adam Bareiro, quien deberá retornar a la institución tras un paso por San Lorenzo de Argentina.