De cara al duelo amistoso frente a River, en Córdoba, Arruabarrena tendría pensando alinear un once alternativo, teniendo en cuenta las bajas y futbolistas lesionados.
Increíblemente, se viene un nuevo Superclásico. Claro, a diferencia del resto de los partidos entre River y Boca que se disputaron a lo largo del 2015, éste sera amistoso. El mismo se llevará a cabo este sábado, en Córdoba, por la Copa BBVA, sponsor oficial de ambos equipos.
Para éste clásico, último del año, Rodolfo Arruabarrena tendría pensando un equipo repleto de suplentes, por varios factores. Primero y principal, la definición del campeonato: Boca, único puntero, recibirá a Racing, el 18 de octubre, en un duelo decisivo de cara a la obtención del título.
Tevez, convocado al seleccionado, se perderá el partido
Segundo, y no menos importante, las cantidad de lesionados, sumado a la convocatoria de Carlos Tevez a la Selección Argentina. De esta manera, el Vasco formaría así: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.
Si bien es un partido amistoso, cualquier hincha de Boca o River, vivirá el enfrentamiento como una verdadera final, teniendo en cuenta que la rivalidad entre ambos clubes es cada más grande.
+ VIDEO: el gol de Lodeiro en el último Superclásico:
[calipso id=”0_kg1lh31e” site=”bv”]