La semana 17 de la NFL concluyó con el juego de domingo por la noche entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks que puso fin a la fase regular de la temporada 2019.
Finalizada la actividad de temporada regular, quedaron definidos ya los cruces de playoffs en el camino rumbo al Super Bowl LIV que se disputará el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Por el lado de la AFC, Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs se quedaron con los sembrados 1 y 2, respectivamente, por lo que descansarán la primera semana y jugarán las semifinales de conferencia en condición de local.
En la ronda de comodín, New England Patriots (3°) recibirá a Tennessee Titans (6°), mientras que Houston Texans (4°) hará lo propio frente a Buffalo Bills (5°).
Por su parte,San Francisco 49ers (1°) yGreen Bay Packers (2°) son los que descansaránla primera semana en la NFC. A su vez,New Orleans Saints(3°) será local de Minnesota Vikings (6°) en la ronda de comodín, mientras que Philadelphia Eagles (4°) recibirá en su casa a Seattle Seahakws (5°).
Los juegos correspondientes a la ronda de comodín se llevarán a cabo el fin de semana del 4 y 5 de enero, mientras que los de la ronda divisonal serán los días 11 y 12 de enero. Las finales de conferencia se jugarán el domingo 19 de enero.