arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Milwaukee Bucks y Boston Celtics ya están en playoffs

América NBA

Conferencia Este de NBA: estos son los clasificados a los playoffs de la temporada 2019-2020

Tras la jornada de viernes, y a seis días que termine la fase regular, ya se conoce quiénes estarán en la Fiesta Grande. Falta definir los cruces.

Bolavip

Milwaukee Bucks y Boston Celtics ya están en playoffs

Milwaukee Bucks y Boston Celtics ya están en playoffs

Faltando seis días para que termine oficialmente la fase regular de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida, ya existen 15 equipos clasificados a los playoffs, restando por definirse un lugar en la Conferencia Oeste.

Mientras aquello se definirá en estas jornadas, la Conferencia Este ya tiene sus ocho invitados a la Fiesta Grande, restando por configurar en las próximas horas, el orden de la Clasificación General y las llaves de la próxima fase, esto ya que Washington Wizards no logró amagar la opción de Orlando Magic en el octavo puesto.

Así está la Conferencia Este (NBA)

Así las cosas, el único equipo que está esperando rival confirmado es el líder Milwaukee Bucks, que de la mano del griego Giannis Antetokounmpo se quedó por segunda temporada consecutiva con ese puesto de privilegio; su oponente va a salir de quien quede peor ubicado entre los Magic (con récord de 32-38) y Brooklyn Nets (33-36). 

A estos tres equipos ya mencionados, hay que agregar como clasificados a Toronto Raptors (49-19) y Boston Celtics (46-23), quienes pelearán por el segundo puesto, teniendo los canadienses la mejor opción; además, se suman Miami Heat (43-26), Indiana Pacers (42-27) y Philadelphia 76ers (42-27).

¿Cómo quedarían hoy los playoffs en la Conferencia Este?

Milwaukee Bucks (1) vs. Orlando Magic (8)

Toronto Raptors (2) vs. Brooklyn Nets (7)

Boston Celtics (3) vs. Philadelphia 76ers (6)

Miami Heat (4) vs. Indiana Pacers (5)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail