Mucho antes de que se despertara el interés desmedido por Noah Syndergaard, los Mets de Nueva York ya estaban interesados en mover a Zack Wheeler, que se convertirá en agente libre al final de la campaña.
El serpentinero se encuentra en un gran momento y los de Queens habrían recibido llamadas de hasta 9 equipos distintos preguntando por sus servicios, con los Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta, Y Astros de Houstoncomo candidatos principales.
Sin embargo, el equipo neoyorquino aún no estaría completamente convencido de dejar ir a uno de sus baluartes de la lomita, por lo que únicamente lo cambiarían por un elevado precio pagado por un equipo desesperado por reforzar su rotación abridora.
En lo que va de campaña, Wheeler ha dejado números muy sólidos con 7 triunfos con 6 derrotas con una efectividad de 4.71 y un WHIP de 1.27, y su presencia definitivamente ayudaría a un equipo contendiente.
Asimismo, la llegada de Marcus Stroman a los Mets dejó la puerta abierta para la salida de al menos uno de sus lanzadores abridores, por lo que será cuestión de esperar cómo se desarrolla la situación hoy en la fecha límite de traspasos.