TrevonDiggs, de 22 años,fue seleccionado en la posición número 51 del Draft 2020 de la NFL, por los siempre competitivos Dallas Cowboys.
El apellidoDiggsno pasó desapercibido, ya que el mismo es parte de la NFL desde el 2015, cuandoMinnesota Vikingsseleccionó a su hermano mayorStefonen la quinta ronda.
Trevon, a diferencia de su hermano que es receptor abierto, se desempeña en la posición de esquinero, aunque sí se desempeñó como receptor en su primer año en Alabama.
Diggstendrá mucha competencia en Dallas, ya que los Cowboys poseen varios esquineros y habrá que esperar a cómo se desarrolla. No obstante, siempre se dice que nunca son demasiados.
En sus cuatro años universitarios, Diggs acumuló un total de 68 tacleadas, cuatro intercepciones. Además,anotó un touchdown y forzó dos balones sueltos. Para demostrar que puede hacer de todo, recolectó un total de 641 yardas combinadas regresando patadas en equipos especiales.
Trevonespera tener la misma suerte que corrió su hermano, ya queStefonpudo destacarse en losVikingsuna vez que se le abrió el camino por lesiones de sus compañeros. Luego de tener confianza, no ha parado de demostrar que está a la altura.