José Adolfo Valencia superó la revisión médica y está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. El colombiano dejó Rosario Central y tuvo la posibilidad de emigrar a Croacia, pero apareció el Rojo.

Era una incógnita el futuro del Trencito Valencia. El jugador de 23 años ya no formaba parte del plantel de Rosario Central y parecía que su nuevo destino era HNK Rijeka de Croacia. Sin embargo las negociaciones se cayeron y el delantero quedó a la deriva.

De todas formas, apareció Independiente y rápidamente comenzó las tratativas para quedarse con el pase del colombiano. Valencia realizó la primera parte de la revisión médica y solo resta su firma para convertirse en nuevo refuerzo del Rojo.

“Faltan algunos detalles que se van de mis manos. Mi deseo es inmenso. Ya tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros”, aseguró el delantero.

En cuanto a las negociaciones con HNK Rijeka, el colombiano dijo: “¿Lo de Croacia? No hay mal que por bien no venga. Hoy estoy a un paso de Independiente”. La suerte comienza a cambiar para Jorge Almirón, que en pocos días podrá disfrutar de su nueva incorporación.

+ El clásico Independiente vs. Racing desde el cielo:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_p5bedjw6”});