Mientras se está recuperando de una cirugía de balón gástrico, Diego Armando Maradona aprovecha el tiempo para divertirse en un hotel de Venezuela. El exjugador de la Selección Argentina bailó en la piscina del complejo y las autoridades lo terminaron echando del lugar.
El 10 es uno de los mejores jugadores que pisó un campo de juego -en la historia- y, sin dudas, uno de los que mejores cualidades rítmicas demostró a pesar de no ser un gran bailarín.
Maradona demostró sus cualidades rítmicas a pesar de no ser un gran bailarín.
En su estadía en la ciudad de Maracaibo, y mientras se rehabilita de una cirugía, Pelusa aprovechó para divertirse junto a su pareja, Rocío Oliva, y llevaron unos parlantes para escuchar música en la pileta de un hotel.
La seguridad del hotel de Maracaibo decidió echar a Maradona y a Oliva de la piscina.
Al ritmo de la reconocida canción “El perdón”, de Nicky Jam, Maradona mostró algunos de sus pasos de baile junto a su bella mujer. Inmediatamente, la seguridad del hotel tomó la decisión de echarlos del lugar.
El baile de la gambeta del 10 fue interrumpido y unos turistas, que se encontraban allí, captaron las imágenes de cuando debieron abandonar la piscina.
+ VIDEO: Así bailó Maradona y así lo echaron del hotel