No hay dudas de que la XFL ha tenido un impacto mucho mayor al de otras ligas alternativas en los últimos años. Sin embargo, lejos de conformarse con su éxito inicial, los ejecutivos responsables buscan darle un mayor atractivo a la competencia.

En esa búsqueda, varios nombres surgen como posibles llegadas, incluyendo los de Antonio Brown y Dez Bryant, aunque ambos descartaron esa posibilidad.

De todos modos, quien reveló que tuvo contacto con la liga fue el ex Denver Broncos – entre otros – Tim Tebow.

El egresado de la Universidad de Florida reveló en una conferencia de prensa que “hubo conversaciones” con representantes de la XFL. A pesar de todo, dicha conferencia la dio como jugador de los New York Mets, ya que sigue concentrado en impulsar su carrera como beisbolista profesional.

Así, Tebow explicó que le encanta lo que está haciendo la nueva competencia y que le da la posibilidad a “muchos jugadores que son mejores que algunos en la NFL” de jugar y mostrarse. Sin embargo, dejó bien claro que su camino está en el beisbol y que no le interesa jugar en la XFL.

De cualquier manera, el ganador del Trofeo Heisman en 2007 no tuvo un gran rendimiento en los Syracuse Mets durante 2019 luego de batear apenas .163 con cuatro jonrones en 77 juegos y tuvo que terminar su temporada en forma temprana luego de una lesión en su mano.

Por eso, habrá que ver si no reconsidera su postura si la liga vuelve a llamarlo con la oferta adecuada.