Juan Manuel Iturbeno tuvo una buena temporada en Pumas y abierto un nuevo mercado de pases, su futuro es incierto.
Fue el periodista Federico Arias el que reveló que contactos en Estados Unidos le avisaron que Olimpia de Paraguay iba por el jugador.
Pero parece que la información es falsa, y el que lo hizo saber fue nada menos que el argentino nacionalizado paraguayo, enojándose mucho por Twitter.
“Con todo el respeto Federico pero te equivocaste de aca a la luna. Por una foto de un grupo hiciste viralizar algo que no es creíble. Y creo yo que sos el único perjudicado por el simple hecho de tu labor como periodista. Sldos”, disparó.
Al instante, Arias le respondió diciendo que “no fue solo la foto sino info de gente que esta en el tema”, y le replicó: “Sileíste bien habrás visto que me parecía difícil por la consideración que te tienen en Pumas. En cuanto a hechos que no se dan, no soy el único ni será el último. Gracias por la aclaración, abrazo y éxitos”.
Bueno, esperemos que quede todo en buenos términos…