Zlatan Ibrahimovic se hizo acreedor de un Disco de Oro por los tres millones de visitas que recibió su particular interpretación del himno sueco para un comercial de la empresa Volvo.

Más de una vez, el futbolista del PSG se ha encargado de recordar que el es único. Y con éste nuevo récord no hace más que revalidarlo, porque ni Cristiano ni Messi, entre otros cracks, parece que podrán llegar a lo que Ibra llegó.

El himno sueco dio la vuelta al mundo gracias a la impronta de Zlatan.

Porque con más de 3 millones de visitas a su interpretación del himno sueco, como parte de la campaña de la empresa automovilística Volvo, Zlatan se hizo acreedor de un Disco de Oro, reconocimiento que no sólo parecía imposible para un futbolista, sino que también es el sueño de más de un artista.

La versión del himno es totalmente nueva, remezclando en versión rap la letra, que es casi recitada por el goleador sueco. La voz de Ibra es profunda y directa, opinan los expertos, que auguran una prometedora carrera musical al futbolista si decide cambiar de profesión tras el éxito alcanzado con el anuncio de Volvo.

Desde aquí, el deseo es que no haga caso a la opinión de los críticos musicales y siga unos cuantos años más jugando al fútbol, porque verlo moverse en la cancha es también como música para nuestros oídos.

+También sabe bailar

[calipso id=”0_4m8wmsqn” site=”bv”]

+Un artista

+Pelé: “Messi es el mejor de la última década”

+Batalla de egos

+Alves: “Pedro se tendría que haber quedado en Barcelona”

+Disfruta los mejores videos del día