San Lorenzo venció 3-2 a Belgrano, en la novena fecha del Torneo Argentino, y ahora quedó a tres unidades de Rosario Central, el líder del certamen. La visita lo ganaba por dos goles de ventaja y luego los locales lo dieron vuelta. Así, el conjunto de Guede cortó la racha negativa de ocho partidos sin victorias.

Una vez más, quedó demostrado que nunca se pierde un partido hasta que el árbitro da el pitazo final. El Pirata se había puesto arriba en el marcador con un fabuloso doblete de Sebastián Luna, a los 26 y a los 29 minutos del primer tiempo.

Pero todo cambió. Tan sólo unos instantes después, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti igualaron el marcador, antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, para que el Nuevo Gasómetro delirara de alegría.

Pero las emociones no iban a terminar allí. A los 57 minutos, Fernando Belluschi estampó el tercero con un cabezazo y el Ciclón pasó al frente. Por su parte, el elenco de Ricardo Zielinski sufrió un duro golpe emocional y se derrumbó por completo.

De esta forma, el Cuervo consiguió un triunfo para aliviar e ilusionar a los Santos y también a Pablo Guede, que necesitaba cortar la racha negativa de ocho fechas consecutivas que sin conocer la victoria. Así, quedó a tan sólo tres unidades del Canalla, líder del Torneo Argentino,que suma 18 puntos.

+ Las formaciones