Málaga por fin le dará una nueva posibilidad al arquero mexicano, que será titular en el encuentro de Copa del Rey ante Mirandés. ¿Prueba para despegar?

A principio de año, Guillermo Ochoa jugó su último partido de titular en el Malaga. Sí. Leyó bien. El arquero mexicano fue titular en la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Desde ahí en adelante vio todos los pleitos desde el banco de suplentes.

309 días como suplente para el Memo Ochoa en el Málaga

Ahora, el Memo volverá a tener una posibilidad. Este jueves, después de un poco más de 10 meses (309 días como alternativa), saldrá a la cancha desde el arranque ante Mirandés, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Mientras, Ochoa jugó algunos partidos con la Selección de México, aunque su último partido como titular fue ante Jamaica, en la final de la Copa de Oro 2015. Tanto Ferretti (interino) como Osorio (actual DT) no lo han tenido en cuenta.

Es la oportunidad para que Memo brille bajo los tres palos, tras una estadía amarga en el Málaga, donde llegó tras el Mundial de Brasil 2014.

+ ¿Volverá con este nivel?