Ángel Di María se fue expulsado en la eliminación de Manchester United ante Arsenal de la FA Cup y fue Van Gaal, entrenador del equipo, quien aseguró que “no tiene excusas”. Hot.

Cuando Ángel Di María llegó a Manchester United después del Mundial de Brasil, todos los fanáticos de los Diablos Rojos esperaban mucho de él.

Fideo no logra plasmar en el verde césped su mejor versión, siempre contó con el apoyo de sus compañeros quienes lo respaldaron ante los micrófonos, pero la expulsión del último duelo ante el Arsenal en la FA Cup agotó la paciencia de Louis Van Gaal.

No tiene excusas. No fue muy inteligente.

El entrenador del United se refirió a la polémica acción del volante de la Selección Argentina: “Tocar al árbitro está prohibido en todas partes del mundo y él lo sabe. No tiene excusas. No fue muy inteligente”.

Igual, entendió: “Controlar las emociones en un partido como este no es fácil pero lo hablamos antes del partido porque se pueden dar estas expulsiones”.

Fideo podría no continuar en Inglaterra la próxima temporada. Lo buscaría el Paris Saint Germain y hasta se rumoreó con una posible llegada a Barcelona.

+ Así está la tabla de la Premier League

+ Video de la expulsión:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_quofahh6”});