El Vasco Arruabarrena dijo que le gustaría dirigir en la Liga de España, habló de la posible llegada de Orban y destacó el trabajo de River en su camino al Mundial de Clubes.
¿Qué será del futuro de Rodolfo Arruabarrena? Nadie lo sabe. Si Angelici no gana las elecciones en Boca, el Vasco dejará de ser el técnico de la institución.
El deseo de dirigir en Europa está
En una entrevista con el diario Marca, el actual director técnico del Xeneize reveló que su sueño es dirigir en Europa: “Me gustaría, tengo cariño por la Liga española. Eso sí, antes debo prepararme para cuando me llegue la oportunidad y así estar capacitado. El deseo de dirigir en Europa está, por una cuestión de progreso en mi carrera”.
El Vasco es muy querido en Villarreal, donde jugó entre 2000 y 2007 y formó parte de ese histórico equipo que llegó a la semifinal de la Champions League.
Por otro lado, el DT destacó el trabajo de Lucas Orban, posible refuerzo de Boca para el año que viene: “A Orban lo conozco de su paso por Tigre de México, donde yo estuve. Lo mandé a ver en las inferiores de River Plate, ya tenía buena pinta. Pero no he dado su nombre en Boca, son sólo rumores por nuestro pasado. Es un jugador que me gusta”.
Por último, se refirió a la historia oportunidad que tendrá River, eterno rival Xeneize, en el Mundial de Clubes y la hipotética final ante Barcelona: “Si River Plate ha llegado hasta el Mundial, y si luego alcanza esa final, será por algo. Hizo bien todo para llegar allí. Yo estaré en plenas vacaciones y veré el partido, si mi señora no me castiga [risas]”-