Una noche increíble en Avellaneda. Con un estadio explotado de gente, Racing ganaba 2 a 0 y se acomodaba como líder de la Superliga. Boca quedaba a 9 puntos y todo era fiesta en el Cilindro de Avellaneda.
Sin embargo, en 10 minutos fatales, se lesionó el Cristaldo, descontó Wanchope para el Xeneize, se fue expulsado el pibe Zaracho, se lesionó Díaz y lo empató Villa. Sí, impresionante.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_39090037”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”305316″} });
Hubo muchas críticas para el arbitraje. Herrera, como le pasa siempre en los partidos importantes, demostró una falta total de autoridad y los jugadores y técnicos hicieron lo que quisieron con él.
Pero hoy vimos un video en las redes sociales que no fue viral. En el mismo se lo puede ver al periodista FlavioAzzaro re caliente.
¿Con quién estaba enfadado? Con los periodistas de Boca que estaban en el estadio de La Academia, a quienes los acusó de estar “pagos”.
Los hombres que cubren al elenco de la Ribera ustedes ya los conocen así que consideramos que no hace falta decirles para quiénes iban destinados los gritos…
Uf…