¡Ni perdón, ni olvido! Houston Astros puso la primera marcha en la temporada 2021 de la MLB en el tradicional Opening Day y sin lugar para las dudas le dieron una paliza a los Oakland Athletics por ocho carreras a una. Una vez más, José Altuve y Carlos Correa fueron protagonistas.

No había empezado el juego en el Oakland Coliseum cuando aficionados de los Athletics recordaron que los Astros fueron sancionados por la MLB debido a que crearon un esquema para robar las señales de los rivales en la temporada 2017.

Altuve y Correa fueron de los jugadores más señalados de hacer trampa en los Astros y en Oakland se los hicieron saber. José fue presentado por la voz del estadio y apenas término de decir el apellido del segunda base llegó una ‘lluvia’ incesante de abucheos.

El siguiente en sufrir el rencor por el robo de señales fue Correa, quien se paró en la caja de bateo en la parte alta de la cuarta entrada y recibió un tremendo pelotazo a 94 millas por hora de Chris Bassit. ¿La reacción de los aficionados? Celebrar al golpe al campocorto.

Los números de José Altuve y Carlos Correa en Astros vs. Athletics

Luego del sufrimiento llegó un poco de redención ya que José Altuve y Carlos Correa conectaron dos hits en la victoria de los Houston Astros vs. Oakland Athletics por 8-1. Además, el segunda base venezolano anotó dos carreras.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con estas represarías contra los Astros?

¿Estás de acuerdo con estas represarías contra los Astros?

No

YA VOTARON 138 PERSONAS