Volvió 90 Minutos y todo es un poco más alegre para los mediodías de la televisión argentina, de eso no hay duda alguna.

Retomando una nueva temporada a través de las pantallas de FOX Sports, este martes llegó la primera locura de Federico Bulos al aire del programa en cuestión.

En un debate más que acalorado con Daniel Arcucci, Bulos acusó a dicho periodista de tener una "doble moral" al hacer referencia a River y Boca en panoramas similares.

Federico, fastidiado con su colega, aseguró: "River no incorpora a nadie y está bien, si Boca no incorpora a nadie te molesta".

Luego que la situación se descontrole por completo, Sebastián Vignolo, conductor del programa, tomó las riendas del mismo e indicó: "No los puedo manejar. Pedí seguridad para cuando el programa se altera. Ellos hacen su trabajo. Lo hablé con Lugones. Vamos a tener presencia de seguridad".

Instantes después, dicho y hecho, un seguridad del canal hizo su aparición estelar y se llevó al periodista. Antes de retirarse, Bulos se despidió pidiendo público en el canal. "Yo me voy, pero quiero que acá haya tribunas y participe el público", exigió.