La mala temporada del delantero argentino en Atlético de Madrid lo dejó entre los futbolistas a transferir en el mercado, situación que quiere aprovechar la directiva del Submarino Amarillo para repatriarlo y devolverle la confianza.
En el equipo colchonero saben que Luciano Vietto tiene un enorme potencial, pero también que no ha podido cumplir con las expectativas que depositaron en él a su llegada al Calderón.
La duda que se le presenta, entonces, a la directiva con el mercado de fichajes a punto de abrir sus puertas es la de ceder al delantero para que gane confianza, sabiendo que tendrá muy dura competencia en la plantilla, o intentar recuperar algo del dinero invertido con una nueva venta.
Es allí que Villarreal aparece en escena, ya que el club se aseguró una opción de recompra y el entrenador, Marcelino García Toral, ha dado el visto bueno para que se inicien las gestiones para repatrarlo.
Sin embargo, el Submarino Amarillo no es el único equipo de España interesado en Vietto, cuya situación también ha llamado la atención de Valencia, Sevilla e incluso Barcelona; además del interés de Lazio e Inter fuera de La Liga.
+Vietto sufrió la intensidad del Atlético
+Bielsa acerca posiciones con Lazio