Mucho se habló de la llegad de Vladimir Guerrero Jr a Las Mayores, tildada de prematura por alguna facciones del béisbol que consideraban que aún no se encontraba apto físicamente para dar el salto.
Después de un inicio un poco lento, finalmente el antesalista dominicano ha demostrado toda su valía, y cada vez que se acerca al plato se percibe como una gran amenaza latente de un cuadrangular en potencia.
Por si esto fuera poco, el joven de 20 años conectó el segundo Grand Slam de su carrera para convertirse en el primero de su edad en conectar más de uno desde que lo hiciera un tal Álex Rodríguez en 1996.
Asimismo, con tan solo 20 años y 136 días, el hijo del miembro del Salón de la Fama se convirtió en el jugador más joven en toda la historia de las Grandes Ligas en conectar más de un Grand Slam en la misma temporada.
Último, pero no menos importante, al conectar el segundo Grand Slam de su carrera, ya igualó lo que hicieran Pete Rose y Derek Jeter combinados a lo largo de las suyas, algo sumamente curioso y prometedor para el futuro de esta estrella en potencia.