Cuando se habla de Vladimir Guerrero Jr, muchos hacen alusión únicamente a su poder a la ofensiva y su capacidad para hacer contacto incluso a los envíos que le realizan constantemente fuera del plato.
Sin embargo, una parte de su juego igual de impresionante y destacada es su defensiva y su capacidad de reacción a la hora de fildear, incluso si pudiera no parecer el jugador más atlético de las Grandes Ligas.
En este sentido, el novato volvió a impresionar a propios y a extraños en la derrota 11-5 de los Azulejos de Toronto ante los Angeles de Anaheim, demostrando sus enormes dotes a la defensiva.
Y es que, Guerrero Jr se elevó en el aire y emuló al logo de Air Jordan con una impresionante atajada para robarse lo que seguramente sería un extrabase, probando su capacidad atlética para silenciar a sus detractores.
A pesar de los reportes de que el prospecto número 1 del béisbol estaba algo pasado de peso para empezar la temporada, de momento no ha decepcionado en su primera campaña en la Gran Carpa, dejando promedios de .255 con 7 cuadrangulares, 17 carreras, 19 impulsadas y un OPS de .759