Vladimir Guerrero Jr no es un prospecto cualquiera. Mucho más allá del talento que heredó de su padre y su gran ética de trabajo, queda claro que siempre tendrá una ventaja adicional sobre el resto de los debutantes.
En este sentido, el antesalista de los Azulejos de Toronto recibió un enorme consejo por parte de su padre, pelotero veterano y uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.
De acuerdo conManny Randhawa de MLB.com, Vladimir recibió una llamada de su padre poco antes de hacer su primera aparición en el Coors Field de la ciudad de Colorado, un parque especial para los bateadores de poder.
Aparentemente, las palabras de su padre le sirvieron considerablemente al prospecto estrella de la MLB, que se fue de 4-4 con un terrible cuadrangular que salió a más de 104 millas por hora de su bate.
Y es que, si alguien podría ofrecerle un consejo a otra persona sobre este parque, sería precisamente Vladimir Guerrero, que registró promedios de .382 / .429 / .786 a lo largo de su carrera.
El joven tercera base de los Azulejos es un prospecto emocionante y su poder no se ha hecho esperar para desplegarse en el plato, y, si bien aún hay muchísimo para pulir, queda claro que tiene los argumentos suficientes como para romper todo tipo de cifras a la ofensiva.
Su equipo, sin embargo, no aspira a conseguir un boleto a la postemporada por el momento, por lo que simplemente favorecerán el desarrollo de talento de cara al futuro, lo cual son excelentes noticias para un joven como él.