Desde Estados Unidos, el Diez le pidió a la dirigencia incorporar al goleador de Huracán, ante la inminente salida de Calleri. El Vasco ya dijo que, a pesar de Osvaldo, “necesitaría otro 9”.
Después de muchos años, Boca parece cerrar tranquilo su año y con las tareas cumplidas -de mitad de año en adelante. Así, con entrenador asentado para 2016, el Xeneize se ocupa de su única preocupación: las incorporaciones.
Huracán le quiere renovar a Ábila hasta 2019 con una cláusula de más de 15 millones de dólares
Según el diario Olé, Carlos Tevez llamó desde Estados Unidos, donde disfruta unas merecidas vacaciones, a la directiva para comunicarle su deseo de tener como compañero a Wanchope Ábila, uno de los responsables del Huracán finalista en la Copa Sudamericana.
Fue dentro de las intenciones de querer fichar a un delantero en reemplazo de Jonathan Calleri, quien parece ya tener los dos pies en Europa. Además, fue en simúltaneo del arribo de su amigo y excompañero, Daniel Osvaldo.
“Más allá de Osvaldo, necesitaría otro 9”, aseguró Rodolfo Arruabarrena. No obstante, las ideas de la dirigencia van contrapuestas a las del entrenador y el Diez. Hoy, la cláusula de rescisión de Ábila es de cinco millones de dólares, sin tener en cuenta que el Globo le quiere renovar por una cifra hasta 2019.
+ Golazo de Ábila ante River: