Bueno, no queremostirar abajo el gran jugador que es Mauro Icardi, y lo que se merecía meter su primer gol con la Selección Argentina.

Pero creemos que si el premio es que después WandaNara te videollame sin ropa, muy caliente y tirada en la cama, todos seríamos los mejores goleadores del mundo.

Sí, la rubia subió a su historia de Instagramuna foto capturando la video llamada con el del Inter, y en chiquito se la puede ver a ella.

Acostada boca abajo, sin nada puesto. Él, obviamente, sonreía. Ella, le pidió que vuelva rápido a casa. Y sí, lo está esperando con muchas ganas.

Mauro consiguió sacarse la mufa con la camiseta número 9 de su país, metiendo un golazo apenas comenzaba el encuentro ante México.

En este proceso de renovación de la Selección Argentina, parece ser un líder nato y es un lugar en el que se siente cómodo.

Además, después del encuentro, dejó una frase muy polémica para los viejos jugadores de la Albiceleste, al estilo que siempre tuvieron él y Wanda.

Ella siguió el partido de cerca, y con un video en su historia de Instagram mostró el gol que su amor logró meter.

Ahora volverá a Italia, donde ella lo está esperando para que la siga rompiendo en el equipo de Milan, y para estar con su hermosa esposa.