Es bien sabido que Kris Bryant no quiere seguir siendo parte de la organización de los Chicago Cubs, después de demandarlos por presuntamente ‘obligarlo’ a tener un año más de contrato con el equipo.

Los Cubs dejaron a Bryant un día más de lo debido en las Ligas Menores para aprovecharse de vacíos legales y conservarlo durante más tiempo, motivo de la queja y deseo de salida del antesalista.

En este sentido, los Washington Nationals surgirían como el candidato principal a hacerse con sus servicios, después de haber conseguido retener a Stephen Strasburg con un contrato de 245 millones de dólares.

Bryant es uno de los mejores en la esquina caliente y tiene el poder ofensivo para reemplazar con creces a Anthony Rendón, quien muchos creen ya disputó su último partido con el uniforme de los Nationals.

Sin embargo, gran parte de esta operación dependerá del fallo que se determine sobre la disputa contractual de Bryant con los Cubs, pues de lo contrario no sería agente libre sino hasta 2022 y dificultaría cualquier traspaso.