El crack brasilero se enojó con una de las flamantes incorporaciones del club culé y los empujones estuvieron muy cerca de pasar a mayores. Mira el video.
$bp(“Brid_01243050”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”154727″});
Todo anda revuelto en la cabeza de Neymar Junior. La constante vinculación con el PSG parece haber provocado un importante nivel de stressen el exjugador del Santos.
Esta vez, quién sacó el número ganador de la bronca de Ney fue nada más y nada menos que Nélson Semedo. El lateral portugués, recién llegado al club proveniente del Benfica, fue a disputar la pelota con el capitán de la selección brasileña y se llevó un topetazo que derivó en empujón.
Neymar abandonó la práctica y dejó aún más abierta la incógnita
Pese a los intentos de Javier Mascherano y Gerard Piqué por separar a los jugadores y evitar que el encontronazo se convierta en una pelea, fue Neymar quién no pudo contener su enojo y volvió a buscar a Semedo, quién fracasó en su intento de pasar desapercibido durante su primer temporada con el Barça, en Estados Unidos.
Ante la atónita mirada del nuevo entrenador Ernesto Valverde, Neymar abandonó la práctica y dejó aún más abierta la incógnita acerca de su futuro cercano. ¡Tranquilo, Ney!
+ Las reacciones de los fanáticos culés en Twitter: