Ya ni podemos jugar diciendo hace cuánto tiempo estamos en cuarentena. Nadie lo sabe. Todos perdimos la cuenta y ya no hay buenos días Bart, solo días. Se acaban las series, las películas. El trabajo y el estudio puede distraerte un rato, pero las horas pasan lento. Alguna actividad física entre tus cuatro paredes podés hacer, pero no es lo mismo que estar en un parque, con el aire pegándote en la cara, con el ruido de los pajaritos, con el sol dándote un poco de calor. Aprendiste a cocinar, un idioma nuevo, a tocar otro instrumento más. Pero esto sigue y sigue.

Está bien, no hay que desesperarse. Cuando todo ande muy mal, recordemos la causa por la que estamos encerrados. Es por el bien de la sociedad, y el nuestro claro. Si nos quedamos en casa, evitamos la expansión masiva del coronavirus y cuanto antes se le pueda ganar a la maldita pandemia que tiene a todo el mundo en crisis, más rápido volveremos a pisar las calles con total libertad. Por eso, hay que seguir siendo creativos. Innovando, buscando variantes para divertirse, solo o en familia, con ayuda de la teconología y obviamente, de las redes sociales.

Quien entiende esto a la perfección es Sebastián Driussi, quien no le hace asco a nada. Cuando ve algo que puede llegar a captarle un rato de su atención, lo agarra y cuida como si fuese lo más preciado que tiene en el planeta. Por ejemplo, el desafío que le llegó por parte de Leandro Paredes, jugador del París Saint Germain que fue compañero del delantero en su paso por el Zenit de Rusia. ¿De qué trata la movida? De hacer un par de jueguitos con una pelota de fútbol, ponerla en el suelo y con una pirueta bastante complicada, embocarla en ¡un cochecito para bebé!

El jugador que debutó en River y fue vendido al conjunto de San Petesburgo años despuésdemostró toda su habilidad, respetó a rajatabla las reglas y cumplió su cometido, para luego subirlo a una historia de Instagram. La cosa no terminó ahí: Seba nominó a tres colegas más para que sigan difundiendo este challenge y también puedan divertirse un poco. Veremos si Emanuel Mammana, Emiliano Rigoni y Emiliano Insúa le siguen la corriente o se hacen los desentendidos y eligen otras formas de pasar su aislamiento social obligatorio.

Encuesta ¿Bancás los desafíos virales?

¿Bancás los desafíos virales?

Los odio
Son lo más

YA VOTARON 19 PERSONAS

No es noticia para nadie decir que el fútbol está completamente parado, y que todos los profesionales buscan seguir entrenando desde sus hogares para no perder el ritmo, ya que cuando vuelva a rodar el balón nadie quiere quedarse atrás. La mayoría de las ligas locales de todos lados están suspendidas como también así la Copa América, la Eurocopa y hasta los Juegos Olímpicos, que se pasaron para el año siguiente. Veremos cuánto tiempo más dura esta trágica situación, que tiene bastante comprometidos a varios territorios.