Mucho se ha hablado de la salida de Clint Frazier de los Yankees de Nueva York tras una pésima actuación frente a los Medias Rojas de Boston, siendo enviado a la filial triple A del equipo del Bronx.
Frazier se rehusó en primera instancia a ser enviado a las menores y no se habría presentado con el equipo, pero, tras seria reconsideración, hizo acto de presencia y desde entonces no ha decepcionado.
En este sentido, se esperaba que las lesiones de los Yankees pudieran abrirle un lugar al jardinero de vuelta en el equipo de Aaron Boone, que ya negó rotundamente cualquier posibilidad de recibirlo nuevamente.
Frazier ha jugado una defensiva impecable en las últimas semanas con el equipo de Scranton e incluso ha resurgido a la ofensiva para probarles a los Bombarderos del Bronx que merece otra oportunidad.
Sin embargo, su actitud burlona tampoco ha ayudado a su causa con el equipo de Manhattan, pues incluso posteó un mensaje picante en Instagram retando a los Yankees a llamarlo tras las lesiones en su roster.
De momento parece que el futuro de Frazier no estará con el equipo de Boone, que intentó cambiarlo antes de la fecha límite de traspasos.