Con la salida de Marcelo Barovero, Augusto Batalla, con una muy corta edad, se cargó con la gran responsabilidad del arco de River. Y no cumplió. Si bien en divisiones inferiores había mostrado muy buenas cualidades, cometió una enorme cantidad de errores que perjudicaron una y otra vez al ‘Millonario’.
Germán Lux y Enrique Bologna fueron los reemplazantes del joven arquero de River, que ahora está por contratar a Franco Armani. Como consecuencia, Batalla fue perdiendo terreno progresivamente y en ‘La Banda’ quieren ubicarlo cuanto antes en otro equipo.
De hecho, ya hay acuerdo entre River y Atlético Tucumán para que el portero sea cedido a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. Sin embargo, todavía existe un impedimento para que Batalla termine poniéndose la camiseta del ‘Decano’.
¿Qué sucede? El juvenil tiene un jugoso contrato en la escuadra comandada por Marcelo Gallardo y Atlético Tucumán no puede hacerse cargo de esas cifras. Por ello es que el vínculo ofrecido no conforma a Batalla, que pretende más dinero para abandonar River.