Es la nueva moda de los jugadores de fútbol. Apenas comenzó la cuarentena, al estar tanto tiempo encerrados en su casa, comenzaron a buscar alternativas para pasar el tiempo.

Y convertirse en streamers profesionales fue una gran salida para muchos, siendo el más famoso de todos Sergio Agüero, claro está.

Sebastián Driussi se sumó a dicha movida, mostrando también cómo juega a diferentes juegos de PlayStation y de a ratos, interactuando con la gente.

El delantero decidió ponerse a ver sus mejores goles en River, donde anotó varios, hasta que llegó a uno ante Boca.

De igual manera, el recuerdo no era tan feliz: el duelo terminó 2-4 a favor del eterno rival, que se llevó puntos valiosos del Monumental.

El arquero Augusto Batalla no tuvo una gran jornada en aquella ocasión, y los fanáticos del Millonario estallaron al ver cómo sin filtro, el del Zenit habló de eso.

"Cómo no ganamos este clásico, estábamos para hacerles 5 goles. ¿Se acuerdan de este partido? Apenas arrancó el segundo tiempo el narigón Alario erró dos goles abajo del arco y después bueno, mi amigo Batallito, más peligroso que cirujano con hipo", lanzó.