Este lunes 15 de julio es una fecha importante en el ámbito dirigencial del fútbol mexicano, pues tras 14 años al mando de Decio De María, ha comenzadola era de Yon de Luisa como presidentede la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
+Yon de Luisa confirmó cuándo inicia su gestión como presidente de la FMF
Los primeros días para el nuevo directivo serán movidos, pues deberá solucionar a la brevedad la continuidad o no de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, algo que dependerá exclusivamente de su decisión.
Otro asunto que deberá solucionar será la nueva conformación de la dirigencia de la Federación Mexicana de Fútbol, pues se espera la salida de Guillermo Cantú de la secretaría general, teniendo como candidatos a sucederloGilberto Hernández Oseguera y Arturo Villanueva, aunque no se irá del organismo, pues tomaría la dirección deportiva de selecciones, sacando a Gerardo Torrado del cargo.
No es todo, pues además está en duda la continuidad de IñigoRiestra como director de asuntos internacionales, para dejarle su lugar a DecioDe María, quien no dejaría definitivamente la organización.