Gerrit Cole no fue el mismo de siempre durante su primera salida en la Serie Mundial, cayendo derrotado en Houston. Por eso, existía mucha esperanza de que en su segunda apertura, los Nacionales de Washington podrían volver a sacarlo de su libreto.

En este sentido, dos fanáticas identificadas posteriormente como actrices de un sitio de entretenimiento para adultos,intentaron contribuir con la causa de los capitalinos, aportando su granito de arena de la forma menos esperada.

Y es que, cuando Cole estaba concentrado tratando de conseguir un strike, este par de modelos empezaron a mostrarles sus senos, sentadas en asientos privilegiados justo detrás del umpire del home.

Desafortunadamente para ellas, no solo no consiguieron su cometido de distraer al as de la rotación de los Astros de Houston, sino que, además, fueron vetadas de volver a un partido de Major League Baseball por tiempo indefinido.

Cole, por su parte, se llevó la victoria e inclinó de vuelta la balanza 3-2 en favor de los Astros, que buscarán liquidar la Serie Mundial hoy de la mano de Justin Verlander para evitar un séptimo y definitivo juego.