Aunque no puede jugar por lesión, Kawhi Leonard quiso apoyar a sus compañeros en Los Angeles Clippers por lo que está presente en el Staples Center para presenciar el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA ante los Phoenix Suns, que marchan adelante en la serie con ventaja de 2-0.

La estrella del quinteto de Los Angeles quien se encuentra recuperándose de un esguince en la rodilla derecha que lo mantiene fuera de acción por lo que se ha perdido los primeros dos encuentros de la serie ante los desérticos que han aprovechado su ausencia para conquistar las dos primeras victorias que los acercan a las Finales de la NBA.

Acompañado de sus hijas, la figura de los Clippers se ubicó en la parte alta de las tribunas del Staples Center para apoyar a sus compañeros que buscan una primera victoria que les permita meterse de nuevo en la pelea tras un comienzo flojo. Kawhi Leonard, espera contagiarlos con su presencia, así sea desde fuera de la cancha.

Se perderá lo que resta de la serie

Este mismo jueves se conoció que Los Angeles Clippers no esperan contar con su máxima figura, Kawhi Leonard, para lo que resta de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA ante los Phoenix Suns, en la que se encuentran por primera vez en su historia luego de más de 50 años de espera.

El alero, que está fuera de acción desde los dos últimos encuentros de las Semifinales de la Conferencia Oeste ante los Utah Jazz, se lastimó la rodilla derecha y en el mejor de los casos podría estar de vuelta en los tabloncillos si Los Angeles completara una hipotética remontada para llegar a las Finales de la NBA.