Hace días, Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente que asustó a su familia, amigos, golfistas y al resto de la comunidad deportiva en general, pues se trata de uno de los mejores de todos los tiempos en su disciplina.
Woods viajaba a bordo de su camioneta cuando terminó fuera de la vía y volcado, con ambas piernas fracturas. Afortunadamente, niguna herida fue letal y actualmente se encuentra recuperándose tras ser operado con éxito.
Sin embargo, su accidente generó muchas dudas al respecto, dado que surgió la curiosidad de conocer qué pasó para que Tiger Woods, estrella del golf, perdiera el control en Los Ángeles mientras se dirigía a un día de grabación.
La causa del accidente de Tiger Woods
“Para mí, este es un caso clásico de quedarse dormido detrás del volante, porque la carretera se curva y su vehículo va recto”, afirmóJonathan Cherney, consultor que aporta su opinión sobre accidentes automovilísticos en casos judiciales.
Esto sugiere que Woods no estaba prestando atención alguna a la carretera mientras se encontraba detrás del volante cuando el auto continuó recto mientras el camino era curvo.