La apuesta de los Rayados de Monterrey por el portero argentino Marcelo Baroverole ha dado réditos inmediatos, ya que este no ha concedido ningún gol en las dos primeras jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX y a partir de su figura comienza a cimentarse la estructura de un equipo que lidera la competición, junto a Tigres, Cruz Azul y Pumas.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32962374”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275088″} });

En la primera jornada, el argentino salió ileso de un reducto siempre peligroso como el Estadio Hidalgo del Pachuca, en el triunfo de Rayados por la mínima diferencia. Y este último fin de semana fue un muro para la delantera de Santos Laguna, en el triunfo 2-0 de Monterrey.

La suerte inversa está corriendo Necaxa, equipo que no tuvo alternativa a la hora de desprenderse de Marcelo Baroverodurante el mercado y que ha recibido ya seis goles en dos encuentros.

Con 34 años, el portero sigue demostrando que no haberle dado una oportunidad en la Selección Argentina fue una decisión difícil de explicar. ¿Será que llegue el llamado para la Copa América de 2019?