Marcelo Gallardose mostró muy enojado con el arbitraje de Jorge Baliño luego del empate de River ante Godoy Cruz por 2-2, aunque reconoció lo valioso del punto rescatado: “Era un partido para perder por mucho y lo terminamos empatando. Hoy no había que perder”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19003137”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201853″} });

“Con todo lo que nos pasó, no había que perder hoy. Esperemos que esto nos sirva para fortalecernos más ante los horrores”, sostuvo el DT en clara referencia a la actuación de Baliño. Aún así, Gallardo evitó entrar en polémicas directas con la terna: “No voy a hablar más de los árbitros. Dije lo que tenía que decir en su momento y me criticaron mucho”, declaró, para luego añadir que su “único anhelo es que no haya nada raro” detrás de las equivocaciones que le jugaron en contra a su equipo.

El cierre que dio sobre el tema fue aún más tajante: “Quiero creer que no hay nada detrás, pero con noches como esta se hace muy difícil”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19001917”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201850″} });

En cuanto a cómo encarar el futuro con un River a ocho puntos del repechaje de la Copa Libertadores 2019, el Muñeco fue claro: “Esperemos fortalecernos y empezar a fluir de manera positiva. No esperabamos este inicio de año, pero esperemos que esto que nos pasó sirva para salir adelante con muchísima más fuerza”.