River es consciente de que necesita un atacante de peso para poder afrontar el 2018 de la mejor manera. Es que a mediados de este añosufrió las bajas de Sebastián Driussi y Lucas Alarioy no encontró reemplazantes a la altura, exceptuando a Ignacio Scocco, uno que salvó al Millo en varias oportunidades.
Si bien todavía no abrió el mercado de pases, en las últimas horas se conocieron dos nombres que circulan en Núñez. Marcelo Gallardo tendría entre ceja y ceja a Guido Carrillo y Facundo Ferreyra, delanteros del Mónaco y Shakhtar Donetsk. Al parecer, La Banda habría consultado por las situaciones de ambos jóvenes de 26 años.
¿Cómo es el presente de cada uno? Carrillo, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, lleva 2 goles en 18 partidos oficiales (tres como titular) en 2017. Por otro lado, Ferreyra,cuyo vínculo con el conjunto ucraniano finaliza el 30 de junio de 2018, suma 17 goles (dos en la Champions League) en 25 duelos oficiales (todos como titular).
Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas. Lo cierto es que el ex-Estudiantes tendría más chances de llegar que el ex-Vélez, teniendo en cuenta que el Carrillo no viene teniendo mucha continuidad y el segundo sí.