MaxiLópez lleva a River en el corazón, pese a que durante su extensa carrera solo haya permanecido tres años jugando con el equipo en Primera División.

El mismo sentimiento le trasmitió a sus hijos, aunque en diálogo conLPMradio aseguró que tanto su exmujer WandaNaracomo su examigo Mauro Icardiintentaron impedirlo.

“Tengo tres gallinitas, ja. Más allá del empeño de la madre de ponerle las camisetas de otros equipos y otras cosas. Son tres hinchas de River.Son apasionados por el fútbol, van a la cancha, se divierten y me pone contento porque es un ambiente limpio para los chicos y para que crezcan sanos”, expresó.

Según contó MaxiLópez, Valentino, Constantino y Benedicto, radicados con su madre en Milán, nunca pudieron presenciar un partido de River en El Monumental; pero sí pudo darse el gusto de llevarlos a conocer El Templo Sagrado:“Al Monumental no pude llevarlos a ningún partido por el tema de estar en el exterior.Cuando llegaban las vacaciones también se paraba el fútbol en Argentina, pero estuvimos una vez en el Museo y lo conocimos.River nos abrió las puertas, entramos y pudimos dar una vuelta en la cancha. Conocieron el Monumental y digamos queestán bautizados”.