Maximiliano Rodríguez es uno de esos jugadores que supieron ganarse el cariño de todas las hinchadas del fútbol argentino.

Una enorme carrera en el fútbol europeo le valió la convocatoria a la Selección argentina durante 10 años de forma casi ininterrumpida, permitiéndole jugar los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La lealtad que tuvo con Newell’s,club de donde salió y donde es ídolo absoluto, le valió el reconocimiento del fútbol local, al que puede volver ahora tras un paso por Peñarol.

Según informa el diarioOvaciónde Uruguay, el volante se encuentra preparando su vuelta al club rosarino a finales de año.

Cristian D’Amico, vicepresidente deLa Lepra,confesó en Radio La Red que se encuentran “un poquito más cerca para que en enero pueda arrancar la pretemporada”.

El próximo jueves, a puertas cerradas y en cancha de Arsenal, Central y Newell’sjugarán el primer clásico rosarino en la Copa Argentina en un partido que definirá el futuro cercano de ambos equipos. ¿El siguiente será conMaxien el campo de juego?