La temporada 2020-2021 de NBA no pudo comenzar de mejor manera para Brooklyn Nets, pues salieron con todo al tabloncillopara imponerse por paliza de 125-99, ante Golden State Warriors, en el cara a cara de Kevin Durant ante su exequipo.

Sin embargo, Durant se llevó prácticamente todas las miradas en el partido, en primer lugar por volver a disputar un encuentro de manera oficial luego de lesionarse le tendón de Aquiles en Las Finales de 2019 ante Toronto Raptors.

En segundo lugar, por debutar ante “sus guerreros”, en especial por enfrentar a Stephen Curry, jugador al cual abrazó de manera amena previo al duelo, robándose todos los focos y cámaras presentes.

El abrazo entre Kevin Durant y Stephen Curry

Ambas estrellas se toparon en la cancha durante el calentamiento, acercándose entre sí para hablar de asuntos que seguramente queremos saber, pero quedó claro que el cariño y estima entre los dos sigue más que intacto.

Lo que si podemos conocer de antemano es que Durant bromeó con Curry sobre su peinado tipo clinejas luego de que colocara sus manos sobre su cabeza y se ríera mientras se alejaba para continuar con sus ejercicios previos al choque inaugural.