La serie de semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2021 entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets cumplió con todo lo que prometía. Llegó a siete juegos, se vivieron partidazos de Kevin Durant y Giannis Antetokounmpofinalmente se desató.
El griego fue cuestionado en el pasado por no rendir en Playoffs como lo hace en temporada regular. Ante Miami Heat en primera ronda jugó bien, pero luego comenzó la serie de semifinales y las dudas volvieron a crecer.
En el primero juego, el griego jugó un partido aceptable desde las estadísticas, pero al final del partido se notó su deficiencia para ser decisivo. Terminó con 34 puntos y 11 rebotes. En el segundo juego se mostró su peor cara y sólo anotó 18 puntos. Así, Milwaukee se iba 2 a 0 abajo en la serie.
El ascenso de Giannis Antetokounmpo
Luego de esos dos partidos flojos, sobre todo el segundo,The Greek Freakcambió rotundamente de actitud, se olvidó un poco de los triples que no estaban teniendo resultado y comenzó a concentrarse en hacer lo que mejor sabe: atacar el aro.
De esta manera, el griego pasó a promediar 34.2 puntos, 13.6 rebotes y 3.4 asistencias, con una efectividad del 57.2% en tiros de campo. Se cargó a los Bucks al hombro y despejó las dudas que había sobre él. Ahora toca la final de conferencia frente a los Hawks, con la posibilidad de llegar a las finales de la NBA.
Encuesta ¿Quién ganará la serie entre Hawks y Bucks?
¿Quién ganará la serie entre Hawks y Bucks?
YA VOTARON 87 PERSONAS