Directo desde Nueva Jersey, New York Jets y Miami Dolphins chocan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro gracias a la señal de CBS si vives o radicas en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Jets no deberían representar un problema para los Dolphins, tanto los hombres de Adam Gase como los dirigidos por Brian Flores prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Nueva Jersey? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

De momentos completamente distintos en la temporada, los Jets afrontan este nuevo desafío ante los Dolphins con el único objetivo de ganar para intentar salir del fondo de su división, donde son considerados como el peor equipo. Los de Miami, por su parte, irán en busca de su séptima victoria en la campaña.

¿A qué hora juegan los Jets vs. Dolphins?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: MetLife Stadium, Nueva Jersey

New York Jets vs. Miami Dolphins: cara a cara

Últimos en la AFC Este de la Conferencia Americana, los Jets esperan salir de su mal momento con un triunfo ante unos Dolphins que vienen de caer a manos de los Broncos en la fecha pasada. El cuadro de New York, por su parte, llega a esta encuentro tras también ser derrotado por 34-28 ante los Chargers, además de ostentar una racha de cero victorias y diez derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Jets vs. Dolphins en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los New York Jets y Miami Dolphins a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. CBS, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro tanto en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

New York Jets
Miami Dolphins

YA VOTARON 34 PERSONAS

 

New York Jets vs. Miami Dolphins: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Dolphins son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 44.5.

Resultado FanDuel
Handicap Dolphins -6.5
Game total o/u 44.5

* Cuotas a través de FanDuel