Ya es sabido que la habilidad de Alvin Kamara es especial, tal y como lo ha demostrado el corredor de los New Orleans Saints a lo largo de su carrera. Sin embargo, la pregunta es ¿Cómo llega un cuerpo humano a alcanzar semejante destreza?
Pues, los jugadores de la NFL tienen entrenamientos muy estrictos y pasan largas horas en el gimnasio. De todos modos, el egresado de la Universidad de Tennessee tiene una preparación especial, tal y como compartió su entrenador de fuerza y condicionamiento en Twitter.
En un video puede verse como Kamara hace equilibrio sobre una pelota y atrapa un balón… ¡Con los ojos tapados!
El Novato del Año de 2017 tenía puestos unos lentes que bloqueaban su visión y atrapó sin problemas todos los pases que le tiró el entrenador.
En otra imagen, publicada en abril, también le arroja un accesorio para mejorar la coordinación ojos-manos y se puede ver como completa el ejercicio sin ningún tipo de problemas.
Kamara está luchando por recuperarse de una lesión en su tobillo y está siendo evaluado día a día, aunque esperan que pueda jugar el domingo ante los Chicago Bears.
En esta temporada lleva 86 acarreos para 373 yardas y una anotación, y ha recibido 33 pases para 276 yardas y otro touchdown. Así, totaliza 1984 yardas en 400 corridas para 23 anotaciones en su carrera y 195 recepciones para 1811 yardas más y otras 10 incursiones en la zona prometida.